Con la presencia de 60 stands atendidos por sus propios dueños,exponiendo sus diferentes productos hortofrutícolas, se desarrolló otra jornada de la Feria del Programa de Desarrollo Local.

Luego de la ceremonia de inauguración en la que estuvieron presentes el Alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause Salazar, los parlamentarios Felipe Harboe y José Pérez, además de los concejales Aníbal Rivas y Francisca Guzmán, la Jefa de Area Indap Tania Villalobos y funcionarios del departamento de Fomento Productivo del municipio, comenzó a desarrollarse la venta de productos en la Plaza Pinto de nuestra ciudad.

Así lo señaló Tania Villalobos, Jefa Area Indap Los Ángeles, quien destacó el importante y esforzado trabajo que desarrollan los agricultores del país, para desarrollar sus pequeños emprendimientos y este tipo de instancias de comercialización como la Feria Prodesal son una excelente oportunidad de comercializar sus productos.

Asimismo, la Jefa del Indap local, señaló que este organismo de gobierno, entre sus objetivos busca apoyar a las familias rurales de la comuna, fortaleciendo  sus actividades silvoagropecuarias y asociadas, procurando aumentar sus ingresos y mejorar su calidad de vida. En este contexto, la Feria Prodesal se ha posicionado como la principal instancia para que los pequeños productores locales tengan la oportunidad de ofrecer al público sus diversos productos frutícolas, hortalizas, verduras, huevos, miel, queso, harina tostada y derivados del campo, a su vez el público angelino puede acceder de este modo a productos propios de la zona.

La actividad se desarrolló desde las 08.00 y hasta las 15.00 de hoy viernes 10 de Octubre. En este mismo contexto, el alcalde Esteban Krause, agradeció a los productores participantes por confiar en el programa que desarrolla el municipio en conjunto con Indap, tendiente a potenciar y fortalecer a los pequeños agricultores locales.