Con mucho éxito se llevó a cabo la charla de eficiencia energética que llevó a cabo la Seremi de Energía en conjunto con la Municipalidad de Los Ángeles y que estuvo dirigida a diferentes juntas de vecinos de la comuna con el objetivo de capacitarlos en esta importante materia.

La jornada se realizó en la Universidad Santo Tomás y estuvo dirigida tanto por profesionales de la cartera de energía como de la empresa de electricidad CGE, los cuales en conjunto con el alcalde Esteban Krause, quienes hicieron entrega de ampolletas eficientes a los vecinos que fueron parte de la charla.

Al respecto el jefe comunal sostuvo “estamos contentos de coordinar y gestionar con CGE y el Ministerio de Energía este tipo de charlas que fortalecen los conocimientos para nuestros vecinos en cuanto al horro de energía y hacer uso más eficiente de esta. Tenemos que ir aprendiendo a usar fuentes más económicas y en eso nuestra Municipalidad está haciendo un fuerte trabajo.

Por su parte el subgerente de Servicio al Cliente de la empresa de electricidad agregó que “como empresa estamos muy preocupados del relacionamiento con nuestra comunidad y es por eso que siempre estamos participando de este tipo de charlas con varias juntas de vecinos”.