Cientos de angelinos de todas las edades, repletaron el auditorio de la Universidad Santo Tomás, para disfrutar del Tributo que la Corporación Cultural Municipal, le realizó a la gran folklorista chilena Violeta Parra.

Con una interpretación solida y dominando absolutamente el escenario con su voz, la cantora Bernarda Ceballos, sorprendió a los asistentes; acompañada de Ayd Sáez, en percusión  y segundas voces, José Troncoso en Contrabajo y Daniel Maribur, en violín.

Músicos que interpretaron con maestría el  reconocido repertorio de Violeta,  que incluyó los temas: Adiós Corazón Amante, Son tus ojos los que busco, el Palomo, Ausencia, Yo también quiero casarme, el Bergantín velero, Una paloma ingrata, Amada prenda, La petaquita, Que pena siente el alma, los amores del sacristán y la Mariposa.

La Gerenta de la Corporación Cultural Municipal,  Javiera Matus de la Parra, expresó su satisfacción por la cantidad de público, que llegó disfrutar de este espectáculo, que recoge la vida y obra de una de las artistas más importantes del siglo XX.

Asimismo, Matus de la Parra, aseguró que a través de la Corporación, seguirán trabajando incansablemente por fomentar los espacios para artistas locales, provinciales y regionales, ya que los esfuerzos del Alcalde Esteban Krause, están puestos en  convertir  a la ciudad en un polo artístico cultural a nivel nacional.

Presentación que se enmarca en las múltiples actividades culturales y artísticas  gratuitas que el municipio angelino, ha preparado para conmemorar los 204 años de independencia de nuestra patria.