La comunidad de San Carlos Purén rindió un sentido homenaje a la Patria con un Vino de Honor ofrecido en la Escuela Itilhue, donde participaron autoridades locales, concejales y el administrador Municipal, Alexis Campos, en representación del Alcalde Esteban Krause.

Suspendido el desfile por la lluvia, la comunidad escolar de la Escuela no dudó en continuar con sus actividades de celebración, la que tuvo lugar en dependencias del establecimiento educacional, oportunidad en la que las autoridades asistentes compartieron unas exquisitas empanadas junto a la comunidad escolar.

Esta actividad se encuentra inserta dentro del programa de Fiestas Patria impulsado por la Municipalidad de Los Ángeles, y que como cada año, se realiza en diferentes puntos rurales y urbanos de la comuna.

Mañana es el turno de la localidad de Chacayal Sur y el miércoles, de Virquenco, para continuar el jueves con el Desfile de los establecimientos educacionales de Los Ángeles, en la Plaza de Armas, para culminar el viernes en el sector de EL Peral.