Más de 30 Jardines infantiles de la comuna, presentaron sus números artísticos, donde los niños y niñas desplegaron todo su talento, simpatía, baile y colorido sobre el escenario del Gimnasio municipal; en el evento denominado Dramatización Infantil del Mes de la Patria.

 Los profesionales de la Oficina de Recreación  y Escuelas Deportivas, llevaron a cabo esta iniciativa dirigida a los menores Pre Escolares de la comuna, como una manera de impulsar las actividades para este segmento de la población fomentando la diversión, el trabajo grupal y la sana convivencia a través de esta hermosa actividad recreativa.

Espectáculo, que  se realizó  en  conjunto con el área de Educación Parvularia de la Dirección de Educación Municipal, tuvo como objetivo principal el  fomentar el entretenimiento a través de un panorama imperdible para toda la familia angelina.

Entre los Jardines Infantiles, que presentaron sus cuadros artísticos se encontraron; la Escuela Rinconada del Salto –Kinder, Escuela Arturo Alessandri Pre Kinder, Escuela República de Alemania Pre Kinder, Escuela Colonia Árabe Kinder A, Escuela Isla del Laja Pre Kinder, Escuela España Kinder B, Escuela de Israel Kinder A, Escuela Clara de Godoy Pre Kinder, 21 de Mayo, Escuela Hogar Nieves Vásquez,   mostraron los más variados shows, despertando la euforia del público asistente.

Los pequeños que actuaron en escenas  que tuvieron una duración de 5 minutos cada una y que en promedio estaban compuestas por  20 menores, mostraron todo su histrionismo en cada baile o cuadro plástico que realizaron.

Homenajes a la bandera, bailes nortinos, presentaciones de ballet, representaciones de la vida del pueblo mapuche, fueron algunos de los números que encantaron a padres, tías  y familiares que llegaron al recinto municipal a presenciar este show.

 Cabe indicar, que el municipio,  espera seguir replicando esta actividad, esto por lo hermoso de las presentaciones, el interés de los pequeños por  participar y por alta concurrencia de la familia angelina,  la que sin duda disfruto como niños de este show imperdible.