Los profesionales de la Oficina de Recreación  y Escuelas Deportivas, llevarán a cabo una actividad de Dramatización Infantil, dirigida a los menores Pre Escolares de la comuna, como una manera de impulsar las actividades para este segmento de la población fomentando la diversión, el trabajo grupal y la sana convivencia a través de esta hermosa actividad recreativa.

Esta iniciativa se realizará en  conjunto con el área de Educación parvularia de la Dirección de Educación Municipal,  y pretende  que los niños y niñas sean los actores  protagonistas del evento. Siendo el objetivo principal de la actividad fomentar el entretenimiento a través de un panorama imperdible para toda la familia angelina.

Entre los Jardines Infantiles, que presentarán su espectáculo artístico se encuentran; la Escuela Rinconada del Salto –Kinder, Escuela Arturo Alessandri Pre Kinder, Escuela República de Alemania Pre Kinder, Escuela Colonia Árabe Kinder A, Escuela Isla del Laja Pre Kinder, Escuela España Kinder B, Escuela de Israel Kinder A, Escuela Clara de Godoy Pre Kinder. Los pequeños actuarán en escenas  que tendrán una duración de 5 minutos cada una y estarán compuestas de 20 menores, los que compartirán créditos con sus padres, profesores y miembros de sus familias.

Cabe indicar que esta Dramatización Infantil Mes de la Patria, se llevará a cabo este jueves 04 de Agosto, desde las 10:00 horas, en el Gimnasio Municipal, ubicado en Avenida Ricardo Vicuña 0320B.