Con una masiva asistencia de mujeres se llevaron a cabo el fin de semana el evento artístico cultural organizado por el Centro Integral de la Mujer en el marco del cierre del Mes de la Mujer, que recordemos… comenzó con una actividad el pasado 8 de marzo en el hotel Four Points, congregando a más de 500 personas representantes de la fuerza femenina de la comuna.
La actividad se realizó en localidad rural de Santa Fe donde las asistentes pudieron disfrutar de la elegancia y destreza mostrada por el Ballet Municipal Angelino; y luego bailar y disfrutar con el doble de Marco Antonio Solís y el grupo Son Cumbia.
En total se congregó a a unas 300 mujeres provenientes de los sectores de Mesamavida, Agua de Cuel, La Suerte, El Chequen, Chacaico, Coyanco, Virquenco, La Victoria, El Acampao, Santa Fe, La Montaña, Porvenir, Millantú y Rinconada de Huaqui.
Dicha iniciativa fue impulsada por la Municipalidad de Los Ángeles con el objetivo de llevar la cultura y recreación a los distintos sectores de la comuna, tanto urbanos como rurales, política fundamental de la gestión del alcalde Esteban Krause Salazar.
Cabe indicar que un evento similar se replicará de forma gratuita- este miércoles 27 de marzo, desde las 19 horas, en el sector de Santiago Bueras, específicamente en calle Padre Hurtado entre Galvarino y Bombero Rioseco.