Familias del sector Villa Plaza Santa María, celebraron el Día del Niño, acompañados de los profesionales de la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia OPD, instancia en que los niños disfrutaron sanamente de una tarde llena de sorpresas.

Juegos inflables, figuras infantiles, música y dulces, fueron parte de una festividad que congregó a cientos de residentes de este sector de la comuna.

Niños, que agradecieron la visita de esta entidad municipal, la que aprovechó de informar a la comunidad de la importancia que tiene el proteger a los pequeños, evitando la vulneración de sus derechos, instando a la creación de redes protectoras entre las familias, las instituciones educacionales y el municipio a través de la OPD.

Cabe indicar, que la celebración del mes del niño, culminará con un gran show artístico a cargo de el reconocido grupo Cachureos, quienes llegaran a nuestra ciudad con todos su recordados personajes, este 30 de agosto, a las 16:00 en el polideportivo, ubicado en Avenida Marconi S/N, con entrada liberada, iniciativa de la Oficina de Protección de la Infancia y la Adolescencia.