En el marco del Convenio de Colaboración  entre la Municipalidad de Los Ángeles y el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, las funcionarias  de salud, recibirán de parte del Centro Integral de la Mujer, atención de peluquería y manicure sin costo.

Recordemos que estos operativos de belleza ya se están realizando desde hace unos meses, con pacientes mayores de 18 años de las áreas de ginecología y oncología, con resultados positivos, ya que les refuerza su dignidad y autoestima, aliviando en algo sus dolencias físicas.

Estas atenciones beneficiarán una vez al mes a las funcionarias del Hospital, las que recibirán atención sin costo, además de  insumos donados por parte  la Fenats Histórica, todo lo anterior enmarcado en el programa de autocuidado impulsado dentro de este complejo de salud.

Cabe indicar, que en la preocupación constante por mejorar las condiciones de vida de las mujeres de la comuna, el municipio a través de la gestión del Alcalde  Esteban Krause, está llevando a cabo instancias que permitan entregar bienestar y reforzamiento de la autoestima en las mujeres angelinas, por lo que el Centro Integral de la Mujer, está constantemente estableciendo nexos con distintas, organizaciones, instituciones y fundaciones.