Una cordial invitación a participar de una nueva versión de la tradicional Fiesta del Estofado en Santa Fe este 15,16 y 17 de agosto, realizó el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause Salazar, a toda la comunidad de la comuna y la provincia.

La actividad se llevará a cabo bajo una carpa de invierno de 600 m2 que se instalará en el Estadio de Santa Fe, en donde estarán 12 cocinerías representadas por diferentes juntas de vecinos, las que serán las encargadas de proveer de todos los platos típicos, destacando dentro de sus platos el Estofado.

La presidenta de la junta de vecinos La Montaña, Angelina Peña Silva, adelantó que quienes asistan podrán encontrar diferentes platos típicos de la zona, productores locales que estarán ofreciendo sus productos, música en vivo, una feria de artesanía y también juegos infantiles para los niños.

“Esta fiesta estará representada por la mayoría de los vecinos del sector, por lo que hacemos una invitación para que la gente de Los Ángeles nos acompañe y pase un buen momento junto a su familia este fin de semana largo” indicó.

Asimismo, el alcalde Esteban Krause agregó que esta fiesta ya es parte de la identidad local de la Delegación de Santa Fe, y aparte de significar un panorama entretenido para la comunidad angelina, permite a la vez ser un sistema de ingreso para las organizaciones locales.

“El objetivo es además fortalecer las organizaciones locales,  permitirles tener un ingreso y fortalecer las actividades culturales que se realizan en esta localidad rural, para lo cual se ha generado un panorama bien variada y de forma permanente” señaló Krause.