Potenciar a las mujeres de la comuna,  a través de la entrega de información acerca de sus Derechos, y  la importancia de saber ejercerlos mejor, para lograr una mejor calidad de vida para  ellas y sus familias, busca la charla organizada por el Centro Integral de la Mujer, que se llevará a cabo este 31 de julio.

Esta jornada  está inserta en el ciclo de charlas,  que el municipio angelino ha destinado para las mujeres de Los Ángeles, la cual en esta oportunidad será dictada por  Patricio Pinilla, Abogado y Consejero Regional, quien expondrá la temática “Conociendo tus derechos para ejercerlos mejor”.

Esta abordará puntos tan importantes  como; Derecho de Familia, Pensión de Alimentos, Visitas, Sociedad Conyugal, Derecho de Laboral, Derechos de Protección a la Maternidad,  Acoso Sexual y Laboral e  igualdad en el pago de remuneraciones.

Además de la inclusión en la discusión del Derecho a la Participación Política, Derecho a la Igualdad y no a la Discrimaciòn.

Cabe indicar, que esta Charla se llevará a cabo este jueves 31 de julio, a las 10:30 horas, en el Salón  Auditórium de la Universidad Santo Tomás, ubicada en  Mendoza 120 Los Ángeles.