Con la presencia del Administrador Municipal Alexis Campos, se dio por finalizado el Campeonato  recreativo de vacaciones de invierno, organizado por la Oficina de Recreación, entidad dependiente del municipio.

Oportunidad en que los niños y jóvenes, recibieron de manos de la autoridad estímulos por su activa participación en los distintos talleres que se desarrollaron  durante estas dos semanas, a través del trabajo de monitores calificados, los que entregaron  sana entretención y esparcimiento durante estas vacaciones.

Esta iniciativa forma parte del compromiso del Alcalde Esteban Krause, quien ha destinado recursos y esfuerzos individuales y colectivos para  fomentar los espacios de sana recreación en los niños y jóvenes de la comuna.

Entre las actividades que se desarrollaron se encontraban,  talleres de Baby fútbol, vóleibol, básquetbol, mini básquetbol, mini tenis, tenis juvenil, iniciativas  gratuitas y enfocadas a grupos desde los 6 a 18 años.

Cabe indicar, que estas acciones se seguirán replicando durante todo el año  en el Gimnasio Municipal, ubicado en Avenida Ricardo Vicuña 0320, quienes estén  interesados  se pueden contactar al fono: 2408684.