Aludiendo al gran éxito que tuvo durante el año pasado con más de 50 participantes, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause Salazar, reiteró el llamado a la comunidad angelina para participar de la segunda versión del concurso fotográfico “Arma tu Calendario 2015”, el cual tiene como objetivo crear el calendario de la Municipalidad que será entregado a la comunidad angelina.

La autoridad convocó a la comunidad a ser parte de este novedoso concurso, que durante este año tiene la temática de fachadas de viviendas y construcciones con algún grado de patrimonio local o que identifique claramente alguna característica de nuestra comuna o de algún sector.  En ese sentido, sostuvo que aceptarán construcciones de casas, viviendas, edificios públicos, construcciones comerciales.

Krause  invitó a los fotógrafos aficionados y profesionales a que se informen de las bases las cuales están a disposición en la página web del municipio www.losangeles.cl y en Fan Page Municipalidad de Los Ángeles, para que lean y se apeguen a los requisitos que se piden, aunque básicamente se trata de lo mismo del año pasado, en cuanto a que las fotografías se hagan llegar en formato impreso y digital.

Para esta segunda versión, a diferencia de la primera, las 12 mejores fotografías serán escogidas por una comisión evaluadora, la que a la vez seleccionará las tres mejores, cuyos autores serán premiados monetariamente con $300.000, $200.000 y $100.000, respectivamente. Posterior a aquello, se conformará el calendario municipal para ser repartido entre los habitantes de la comuna.

“Queremos incentivar a que toda la comunidad interesada participe de este concurso que durante el año pasado fue muy exitoso, porque se trata de recalcar la belleza de nuestra comuna a través de fotografías que quedarán para el recurso y futuras generaciones” indicó el alcalde, Esteban Krause Salazar.

Para conocer bases seguir este link http://www.losangeles.cl/archivos/Bases-Concurso-Fotogr%C3%A1fico-2014-2015.pdf