Dos nuevas subvenciones fueron entregadas durante esta mañana por parte de la Municipalidad de Los Ángeles, destinadas a las agrupaciones Rotary Club Los Ángeles Gonzalo Arteche y el Taller de Expresión Artística T.E.A.

La primera consistió en la entrega de $2.281.000, la cual fue aprobada según acuerdo del Concejo con fecha de 2 de junio de presente año, y el dinero será destinado por parte de la agrupación a la compra de insumos para un novedoso proyecto de arborización que tienen en el sector sur de Los Ángeles.

En cuanto a la segunda, consistió en la entrega de $1.750.000 con acuerdo del Concejo Municipal con fecha de 07 de enero del 2014 y tiene con fin cubrir gastos de arriendo, sede, luz, agua, teléfono e internet de la organización.

El alcalde subrogante, Alexis Campos, fue el encargado de hacer entrega de ambas subvenciones a los encargados de dichas agrupaciones, reiterando el compromiso del jefe comunal, Esteban Krause, en seguir apoyando a las diferentes organizaciones angelinas en la medida que éstas trabajen y generen un bien a nuestra comuna, señalando a la vez la obligación de rendir todos los recursos que se inviertan con platas municipales.