Virtuosismo y manejo escénico demostraron los jóvenes integrantes de la Orquesta de Cámara Juvenil de Los Ángeles, los que a través de un reconocido repertorio  cautivaron a los cientos de angelinos, que se congregaron el Teatro Municipal para presenciar este show.

Con composiciones de  Ennio Morricone,  Danza de Iscariotes  de Kirt. N.Mozier, Polka Pizzicato de Johann Strauss.Jr. El Lago de Los Cisnes de  Pyotr I. Tchaikovky, Danza Noruega Nº 2  de Edvard Grieg,  La llegada de la Reina de Saba  De la Opera Salomón, El Cisne  de Camille Saint- Saëns y  Sinfonía en Sol Menor Nº 25  de Wolfgang Amadeus Mozart y la impecable dirección del Maestro Claudio Maldonado, el municipal se inundo del talento de estas jóvenes promesas de la música clásica.

 “Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido la familia angelina, este es un espectáculo especialmente preparado para todo público, ya que lo que se  busca es acerca este tipo de manifestaciones al mayor público posible, por lo que se está trabajando para  ofrecer más adelante  otros espectáculos de primer nivel y gratuitos”. Manifestó Javiera Matus de la Parra, Gerente Corporación Cultural Municipal.

Durante el espectáculo destacaron las intervenciones de los solistas;  Edgardo Barra en flauta traversa, Diego Gutiérrez en Viola, Sofía Guzmán en Oboe,  Kevin Binimelis  y Jorge Díaz ambos en violín.

Cabe indicar, que la Corporación Cultural municipal, pretende seguir replicando estos espacios artístico culturales  en la comuna, para hacer de los Ángeles una capital de las artes y la cultura