Con un reconocido repertorio que incluye a Ennio Morricone,  el Lago de Los Cisnes de  Pyotr I. Tchaikovky, Danza Noruega Nº 2  de Edvard Grieg,  La llegada de la Reina de Saba  De la Opera Salomón, El Cisne  de Camille Saint- Saëns y  Sinfonía en Sol Menor Nº 25  de Wolfgang Amadeus Mozart, la Orquesta de Cámara Juvenil de Los Ángeles realizará  una presentación en el Teatro Municipal , bajo la dirección del Maestro Claudio Maldonado Dìaz.

 Oportunidad en que  los asistentes podrán disfrutar del virtuosismo de los  solistas;  Edgardo Barra, Diego Gutiérrez Castro, Sofía Guzmán Flores, Kevin Binimelis  y Jorge Díaz.

“Invitamos a toda la familia angelina,  a asistir al Teatro Municipal este lunes 21 de julio desde las 19:30 horas, a la Presentación de la Orquesta de Cámara Juvenil de Los Ángeles, un panorama de primer nivel preparado por el municipio angelino a través de la Corporación Cultural Municipal”. Manifestó Javiera Matus de la Parra, Gerente Corporación Cultural Municipal.

Cabe indicar, que esta presentación se llevará a cabo este lunes 21 de julio, desde las 19:30 Horas, en el Teatro Municipal ubicado en calle Colo Colo Nº 484.