La Dirección de Desarrollo Comunitario en conjunto con la agrupación de padres y amigos de niños con Síndrome de Down… “Crecer” de Los Ángeles, abrió la convocatoria a participar de la segunda versión de este evento, a desarrollarse el próximo miércoles 21 de marzo desde las 19.00 horas en dependencias del Teatro Municipal de esta ciudad.
En él podrán participar niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down en Los Ángeles, en las categorías de canto, danza y pintura, en modalidad individual o grupal. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día de hoy o por correo electrónico llenando una ficha de inscripción en la Agrupación Crecer, Municipalidad de Los Ángeles, Dirección de Desarrollo Comunitario o Dirección de Educación; por otra parte, hasta el día lunes 18 de marzo se extenderá la recepción de los trabajos en pintura en los mismos lugares.
Los trabajos que resulten ganadores serán expuestos el mismo día del evento en el hall, central del Teatro Municipal de Los Ángeles. Asimismo los jurados, entregarán tres premios por categoría a los participantes que resulten ganadores en las tres áreas anteriormente descritas.

2013-03-15.AFICHE Festival Down1