Con el objetivo de crear diferentes diseños hechos por los estudiantes para ser utilizados por la Municipalidad en el período de Navidad y promover la participación y el arte entre los menores, el Municipio a través del DAEM lanzó el concurso Pintando la Navidad.

La convocatoria a participar va dirigida a alumnos de establecimientos educativos municipales, quienes podrán pintar dibujos alusivos al nacimiento de Jesús y participar en cinco categorías: 1º a 2º, 3º a 4º, 5º a 6, 7º a 8 y Educación Diferencial.

El director comunal de Educación, Carlos Lang, extendió la invitación a los alumnos municipales de la comuna. “Hacemos un llamado a la participación de nuestros estudiantes para que presenten sus creaciones a este concurso, donde pueden realizar dibujos y pinturas, que después serán utilizadas como saludo de Navidad del municipio y de la Dirección de Educación Municipal”, indicó.

Los alumnos podrán presentar sus trabajos en el DAEM, a partir de hoy y hasta el 11 de diciembre. Las bases serán entregadas directamente a los establecimientos y también se encuentran disponibles en www.losangeles.cl.

Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán premios, entre los que se cuentan tablet, cámaras fotográficas digitales y radios portátiles.