Con una gran muestra gastronómica en plena plaza de armas, la Municipalidad de Los Ángeles hizo una especial invitación a participar de la Quinta Feria Costumbrista del Chancho que se realizará este fin de semana largo 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

El delegado de Santa Fe, Juan Manuel Opazo, señaló que está se llevará a cabo en el estadio municipal del sector, indicando que hay una gran parrilla de actividades en donde destacan la presencia de diferentes conjuntos entre ellos Los Canarios, los Infieles de Santa Bárbara, Los Súper Charros, Anturrayén, Locura Ranchera, Los Diablitos del Sur y Julio Palacios y la Gran Sonora, entre otros.

Asimismo, agregó que la principal atracción serán las doce diferentes cocinerías que estarán presentes, en donde se ofrecerá comidas relacionadas con el chancho, entre ellas, costillar, empanadas, anticuchos y diferentes tragos. Además se realizarán concursos de cueca y habrá juegos infantiles para los niños y ferias artesanales y agrícolas.

“Queremos que la comunidad nos visite estos días durante este fin de semana largo, tenemos diferentes panoramas para todos los gustos y ya vamos por esta quinta versión, la cual ha sido muy exitosa en los años anteriores. La entrada es liberada” sostuvo.