Muy contentos se encuentran los vecinos del sector rural pertenecientes a la Capilla, ya que en conjunto con la Municipalidad de Los Ángeles y su alcalde Esteban Krause, inauguraron la instalación de tres nuevos refugios peatonales que desde ahora les permitirá esperar con mayor comodidad y seguridad la locomoción.

El jefe comunal en conjunto con  los vecinos visitó dichas obras, en donde destacó el gran aporte de la comunidad quienes contribuyeron con un monto correspondiente al 20% del total de la ejecución, el cual se trata de un antiguo anhelo de ellos.

La presidenta de la Junta de Vecinos del sector La Capilla, Ruth Sanhueza, destacó el gran avance que significa principalmente para los niños y adultos mayores que habitan en aquella zona, señalando que hace meses que venían gestionando su instalación, las cuales beneficiará a varios familias.

“Sólo en este camino vecinal Santa Rosa beneficiará a cerca de 16 familias y la que está cercana al colegio a cerca de 140 niños por lo que es muy importante contar con estas garitas que son mucho más seguras para todos, por lo que estamos muy agradecidos del trabajo que ha realizado nuestro alcalde por apurare este proyecto” indicó Ruth Sanhueza.

Por su parte, el jefe comunal sostuvo que “durante varias conversaciones con los vecinos ellos nos dieron a conocer su preocupación por este tema, por lo que accedimos rápidamente a trabajar para llevar a cabo este importante trabajo, porque nuestros esfuerzos no sólo están enfocado s a generar soluciones en los sectores urbanos sino también en los rurales en donde hay un gran parte de población angelina”.

Destacar que junto a estos tres, son cerca de 29 otros refugios peatonales que el municipio está instalando en diferentes otros sectores rurales.