Niños y Niñas ganadores del Concurso de Trajes Típicos de Fiestas Patrias. evento organizado por la Municipalidad de Los Ángeles, a través del Departamento de Extensión y Cultura, recibieron de manos del Alcalde Esteban Krause, hermosos premios, por su entusiasmo en participar y mantener vivas las tradiciones de nuestro país.

Trajes de Huasa, Huaso, chilote y  araucana inundaron la premiación, donde los pequeños de diversas edades, destacaban por la prolijidad en su vestimenta, labor que sin duda denota la preocupación de sus padres.

El Alcalde Esteban Krause, valoró la alta participación de los niños en este concurso especialmente creado por el municipio para celebrar las fiestas patrias, y agradeció a los padres el motivar a sus hijos, a conocer las tradiciones más representativas de nuestra patria.

Entre los ganadores, se encontraban en categoría Niñas, Valentina Villareal Mayer con el primer lugar, Emily Illesca Zúñiga con el segundo lugar y Javiera Soto Figueroa con el tercer lugar. Además de menciones honrosas, para Javiera Cisternas, Belén Romo Silva, Anastasia Venegas, Catalina Guajardo, Maria Ignacia Araneda e Isidora Alarcón.

Mientras que en la categoría Niños, los ganadores fueron: Martín Flores, con el primer lugar, Martín Prieto, segundo puesto y Benjamín Parra, tercer lugar. Además de menciones honrosas para Rodolfo Robles, Alfonso Gacitúa, Máximo Apaplaza, Diego Álvarez, Rafael Carcamo, Rafael Parra y Joaquín Montoya.

Cabe indicar, que se entrego un premio especial a la Familia Huasa, el que recayó en Felipe Illesca y Emily Illesca.