Con más de 300 invitados, los clubes folklóricos y talleres del Centro Integral del Adulto Mayor, celebraron estas Fiestas Patrias, en la Fonda Canitas Diciocheras; la que contó con la presencia del Alcalde Esteban Krause, el Diputado José Pérez Arriagada, el Administrador Municipal Alexis Campos y el Director de Desarrollo Comunitario Norman Garrido, comensales que compartieron y disfrutaron de esta gran celebración.

En la oportunidad se dieron cita los clubes de cueca Añoranza, Verde Esperanza, Nehuen, Huellas en el Tiempo, Club de cueca Casa de todos,  y los talleres de cueca básica, avanzada y coreográfica del Centro Integral del Adulto Mayor, a cargo de la monitora de folklor Marinka Ortiz, quien los apoya constantemente y los insta a seguir desarrollando actividades que los mantengan vigentes y saludables.

A través de esta Fonda, los adultos mayores celebraron con pies de cuecas, empanadas, pajaritos y ponche, el sentirse vitales y llenos de energía para compartir en estas fiestas patrias.

En este sentido, la primera autoridad, les entrego un cariñoso saludo, compartió con ellos y reforzó su compromiso de seguir trabajando por entregar más recursos para entregarles más servicios y beneficios, que mejoren su calidad de vida.

Cabe indicar, que el Centro integral del Adulto Mayor, lleva a cabo una importante labor social, ya que trabaja directamente con las personas de la tercera edad, entregándole apoyo jurídico, atención kinésica, podológica, recreación,  capacitación y esparcimiento, todo con un único fin de entregar más oportunidades  a los adultos mayores de la comuna.