El Alcalde Esteban Krause, en compañía del Director de Desarrollo Comunitario Norman Garrido, compartieron una rica once en conmemoración de la celebración de Fiestas Patrias, con los integrantes de la  Junta de Vecinos Laguna Esmeralda.

«Para nosotros, es un agrado poder trabajar con la Junta de Vecinos Laguna Esmeralda, a través de su presidenta Dominga Peña, ya que es muy comprometida con su comunidad y siempre está dispuesta a trabajar por sacar adelante los proyectos que beneficien a su gente». Manifestó el Alcalde Esteban Krause.

Asimismo la primera autoridad comunal, insto a los vecinos a seguir trabajando todos unidos en colaboración directa con el municipio, para sacar adelante  las tareas pendientes de su sector.

En este sentido el edil, anunció la pronta pavimentación de una de las vías de acceso del sector, calle Los Canelos, la que se encuentra en mal estado, desde hace más de 20 años. Además aprovecho la oportunidad de explicarles las ventajas que tendrá para ellos la puesta en marcha de la Avenida los Ángeles la que abarcará una extensión desde avenida Alcázar hasta calle Almirante Latorre, lo que significará una mejora en los tiempos de desplazamiento para los conductores y subirá la plusvalía de las propiedades aledañas.

» Siempre hemos trabajado desde que asumí hace un año, muy de la mano con el señor alcalde, esperamos seguir en la misma senda, para lograr concretar los proyectos de mi sector». Expresó Dominga Peña, Presidenta Junta de Vecinos Laguna Esmeralda.

Cabe indicar, que esta Junta de Vecinos esta compuesta por 130 miembros, entre hombres y mujeres  de los sectores Kennedy y Polígono, siendo una de las más antiguas de la ciudad, con más de 50 años de historia.