“Queremos plasmar la identidad de la comuna en fotografías” sostuvo el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, en alusión a la segunda versión del concurso “Arma Tu Calendario 2015” que impulsa la Municipalidad de Los Ángeles y el cual se encuentra en pleno proceso de recepción de fotografías.

Durante este año, el municipio convocó a los fotógrafos aficionados y profesionales de la comuna a competir para formar el calendario que se repartirá de forma gratuita a fin de año tal como ocurrió en el 2013, en donde hasta el mismo jefe comunal entregó puerta a puerta en diferentes sectores los tres diferentes modelos de calendario que se confeccionaron.

A diferencia de la primera versión en donde el motivo de las fotos eran paisajes urbanos, el alcalde indicó que durante este año piden fotografías que retraten construcciones, viviendas o edificios patrimoniales o cualquier edificación que retrate la identidad de Los Ángeles, es decir que que se reconozca fácilmente a la comuna.

Para tales efectos, quienes deseen participar tienen plazo hasta el 01 de septiembre para enviar sus fotografías con un máximo de 6 y un mínimo de 2, en formato impreso, papel fotográfico a color con dimensiones 20 x 30 cms. y en un CD cuyo tamaño debe ser superior a 1 MB.

Posterior a aquello, será una Comisión encargada de evaluar las mejores doce fotografías las que finalmente conformarán el calendario municipal. Asimismo, dentro de estas doce, se escogerá las tres mejores cuyos autores serán premiados con $300.000, $200.000 y $100.000 respectivamente.

Esteban Krause indicó que quienes estén interesados en participar descarguen las bases que están en el FanPage Municipalidad de Los Ángeles, o bien de la página web www.losangeles.cl o solicitarlas al correo cbeltranc@losangeles.cl.